""uno debe inventarse a si mismo todos los dias y no sentarse a ver como el mundo pasa por delante, sin que uno participe" Ray Bradbury

miércoles, 2 de diciembre de 2009

cronicas de un dia comun

despertas a la mañana, tu cuarto es un deastre total!
te haces la obsesiva pero en verdad, sos un kilombo siempre!
todas las noches te acostas pensando.."mañana a como de lugar tengo que ordenar"
siii claro, preguntame si ordene?..preguntamelo..

en fin, te levantas de la cama, este año es bastante tranquilo entonces podes remolonear un ratito mas..(siempre y cuando no tengas que ir a la facu)

vas al baño como de costumbre...te miras al espejo, criticas el estado de tu pelo y te preguntas la razon de tus ojeras (ademas te arrepentis de la panza que tenes de la porcion de torta que te comiste ayer, y de todo lo que te venis lastrando hace varias semanas,tonta!)

abris la heladera para ver que hay para desayunar, no hay nada! te haces una leche, unas tostadas o esperas al mediodia a ver que sobro de anoche..

haces una inmensa lista de cosas para hacer en el dia, in-men-sa, claramente te pones una y otra excusa para no hacerlas.

te vas a bañar, no sabes que ponerte, sabes que va a ser un dia comun pero no te importa te queres poner algo que sea di-vi-no! para queee salaminaa???

llegas al trabajo, una y otra cosa para hacer, las mismas caras de cola todos los dias, le pones onda, mucha onda! igual avisale a tu cara que te encanta tu trabajo!

camino a casa pensas que seguro mamá no cocino, no importa..vemos..
llegas y a la idola de mamucha se le ocurrio cocinar y te pones contenta

hablas con un par de amigos, estas un rato en la compu, te informas de nuevos chimentos del dia, de la semana, nuevos, no importa cuales.

y te vas a la cama..
que garron ir a la cama, apoyas la cabeza en la almohada y te das cuenta que no hiciste nada de lo que querias y tenias que hacer en el dia, ni ordenar ni nada de tu larga lista..y te dormis y al dia siguiente empieza un dia igual.

REFLEXION: pensando en esto me doy cuenta que los dias que NO son como el que les conte recien, los disfruto tanto..esas noches en las que en vez de irte a dormir, te quedas jugando al teg con tus amigos, o se te ocurre ver una peli comiendo helado y la ves sin culpa de que mañana te levantas temprano, o te llaman para ir a una fiesta y buen...ya fue estas jugado!
que momentos que me hacen tan feliz!

4 comentarios:

  1. siiii coincido a pleno!
    lo que te mata es la rutina.. pero no la podemos evitar
    besoos y buen comienzo de blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tengas un diario internetario, donde escribas lo q se te cante... espero que lo uses tanto como te lo propusistes cuadno lo hicistes y no te pase como esa larga lista de cosas que queres pero que dejas de lado.
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. LA HISTORIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja salvo por lo del Fucking TEG jajaja

    Me uno a la bienvenida de Jote y tambien al comentario de Jan ... (¿Jan?) jajajaja

    Y si algun dia te agarra el raye, porque nadie entra a tu blog o no leen las cosas o (lo mas comun) nadie te firma . . . tranquila!!!! dejalo ser. En algun momento volveran las motivaciones.
    No cometas mi gran error, cada vez q me aburria o me enculaba pq nadie entraba borraba todo!
    Es el dia de hoy (este ya es el 3º blog) que sigo busando cosas q escribi pero que desaparecieron!

    Exitos . . . lamentablemente nos tenemos que ver el 18 y 23 ... :S jajajaja

    PD: Me encanto en nombre del blog!!!!

    ResponderEliminar
  4. eaaaa, holi!!!!!!!!!!!!!! te amo! siii, los mejores dias son definitivamente los q te cagas!!
    bechossss

    ResponderEliminar